Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La manía secreta de Hande Erçel, de "Love is in the air"

La actriz confesó que tiene un ritual que hasta el momento le ha resultado infalible.

Escrito en FAMOSOS el

Hay personas que afirman que el equilibrio del mundo y la suerte que podamos tener en él dependen de pequeños actos, casi ridículos, que solo entiende quien los realiza. Es normal que antes de un penalti, por ejemplo, un aficionado o aficionada cruce los dedos para que el rival falle, o que en los segundos previos a recibir la nota de un examen un estudiante se toque la cabeza de manera vertical. Son, o mejor dicho, somos muchos, los y las que recurrimos a este tipo de manías o rituales cuando queremos que el azar sople a nuestro favor. Por fortuna para nosotros, para no sentirnos tan solos, en las últimas horas Hande Erçel confesó que también es parte de ese club.

Hande reveló tener un ritual que le da suerte (Fuente: Twitter)

En una entrevista con el cómico turco Ibrahim Selim, la actriz confesó que tiene una especie de ritual de la buena suerte, que asegura que sus deseos se cumplan o que al menos las cosas salgan más o menos como espera. "Tengo creencias supersticiosas. Lo hago en tres. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces. Si hago algo secreto. Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven es que lo estoy pensando tres veces" contó Hande.

La actriz confesó su manía con Ibrahim Selim (Fuente: IMDB)

Si bien a simple vista esto podría sonar como algo gracioso o de poca importancia, para Hande no es así. De hecho, apenas contó la situación se mostró arrepentida y, aunque su tono siguió siendo animado y el buen clima reinó en la entrevista, no pudo evitar decir lo que la preocupaba: "Siento que ahora no va a funcionar porque lo he revelado".

Casi de inmediato se arrepintió (Fuente: Twitter)

Creer si esto le resulta o no, queda en cada uno. Podríamos decir que la joven logra todo lo que quiere en la vida, que es exitosa y millonaria y usar eso como prueba irrefutable de que su cábala funciona. Sin embargo, no se trata de magia o de algo que garantice nada, sino de ganar en seguridad, en confianza, lo que, a la larga, terminará trayendo todo aquello que buscamos.