Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORNEO

Antonio David Flores y sus declaraciones tras la victoria de Olga Moreno en "Supervivientes 2021"

La pareja de la ganadora celebró el triunfo de la familia.

Esto dijo el mediático (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la histórica victoria de Olga Moreno en Supervivientes, varias estrellas del mundo del espectáculo han salido a hablar al respecto. Sin embargo, había un testimonio que era más esperado que los demás. Los espectadores esperaban los dichos de Antonio David Flores, algo que ocurrió finalmente. 

Olga Moreno. Fuente: Twitter


La pareja de la ganadora del reality de superviviencia más controversial de España se mostró feliz por el triunfo de su esposa, y salió a escena luego de un largo período de silencio y retiro de las cámaras. Muy emocionado, el ex Guardia Civil aradecía el apoyo de la denominada “marea azul”. El padre de Rocío Flores se emocionó al reconocer la importancia que tiene esta victoria para su familia después de todo lo que han pasado en los últimos meses. “Esta victoria es muy importante para mi familia. Muchas gracias por todo el apoyo. Ha ganado la marea azul”, reconoció al borde del llanto.

El encuentro con su pareja (Foto: Instagram)


Rocío Flores, agradecida 


La hija de Rocío Carrasco todos estos meses incitó y alentó para que Olga Moreno se lleve a casa no sólo una importante suma de dinero, sino también el reconocimiento del público, ya que la imagen de la diseñadora ha resultado sumamente vapuleada tras la emisión del célebre documental de Rocío Carrasco. 

Padre e hija (Foto: Instagram)


“No puedo estar más orgullosa de ti, de tu concurso y del crecimiento personal que has logrado” dijo Rocío Flores a Olga. El reencuentro de ellas fue de lo más emotivo. La joven en alguna ocasión ha dicho que no estaba muy contenta con que su madrastra hable de su relación, ni mucho menos que mencione a David, tampoco ha consentido que opine sobre Rocío Carrasco, pero a pesar de eso le ha demostrado su apoyo. Cuando se vieron en el plató antes de saber el resultado final, ninguna de las dos pudo contener la emoción.
 

El reencuentro más esperado (Foto: Instagram)