Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Esto es lo que Rocío Carrasco hacía mientras Olga triunfaba en "Supervivientes 2021"

Mientras Olga Moreno se alzaba ganadora, su enemiga pública tenía un plan especial.

¿Cuál es el plan de Rocío Carrasco, ahora que Olga Moreno ganó Supervivientes 2021? Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo España vio como Olga Moreno se convertía en ganadora de Supervivientes 2021 ¿gracias a Rocío Carrasco? Hubo acusaciones de tongo y un contrato que abultó su cachet tras saber que se emitiría Rocío, contar la verdad para seguir viva. En medio de un tsunami mediático, todos querían conocer qué hacía Rocío Carrasco mientras se emitía la final de Supervivientes 2021. ¿Lo vio en vivo y en directo? ¿Sus abogados estuvieron al tanto?  Nada de eso: esto hacía Rocío mientras Olga triunfaba en el reality de supervivencia más visto. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac viajaron a Cataluña mientras Olga ganaba Supervivientes 2021. Fuente: Instagram.

Puede que lo haya visto venir. Rocío Carrasco conoce a la perfección las reglas del juego televisivo: era obvio que Mediaset impulsaría la imagen de Olga, figurín clave en el cabaret mediático en torno a las desgracias de Rocío. También está la posibilidad de que haya recibido información confidencial de alguien de la producción que le adelantó que Olga resultaría ganadora. Como sea, la mujer de Antonio David Flores volvió a mostrarse demasiado cercana a los hijos de Rocío, se leyó como una humillación televisiva y Rocío Carrasco encontró la coartada perfecta para desligarse del asunto. 

Rocío Carrasco y su gran apoyo, Fidel Albiac. Fuente: Instagram.

Con un exhaustivo protocolo de seguridad para evitar la prensa, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se trasladaron a Cataluña para asistir a un concierto de música. Ingresaron una vez que el show había empezado y se fueron minutos antes de que termine, evitando la aglomeración de la gente y una posible guardia periodística. Se trató del espectáculo de  Pablo López en Cap Roig, para inaugurar la 21ª edición del festival organizado por Clipper's Live. 

Rocío Carrasco y un plan para no ver a Olga: salida a un concierto con su pareja. Fuente: Instagram.

Ahora Rocío Carrasco deberá volver a sus obligaciones laborales: la silla de Sálvame la espera y uno de los temas más candentes será cuál fue la opinión de la colaboradora sobre el gran triunfo de Olga. Al respecto, la hija de La Jurado ya había lanzado sus dardos venenosos: "Olga es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle”. Tendremos a una verdadera Rocío, devolviéndole gentilezas a Olga, quien está a punto de lanzar su especial televisivo.