Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendieron en Santiago de Compostela

Se trata de una de las últimas apariciones de Leonor antes de irse a Gales.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Por primera vez la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron al Día de Santiago Apóstol, en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Acompañadas por sus padres, las jóvenes acudieron con dos atuendos similares a los que usaban de niñas, apostando por un mismo estilismo aunque cada una con su propia impronta y esencia

Fuente:(Instagram)


En cuanto a la princesa Leonor, se trató de una de sus últimas apariciones en público antes de irse a estudiar el bachillerato en Gales, en el UWC Atlantic College. Para la ocasión apostó por un vestido de mangas fruncidas y cintura entallada, en color fucsia. Como complemento llevo media cola  y unos zapatos destalonados de tacón bajo en color nude, firmados por Carolina Herrera.

Fuente:(Instagram)


Su hermana, la infanta Sofía apostó por un vestido de mangas cortas plisado en color turquesa y con un cinturón en la misma tela. En sus pies unos zapatos planos de punta, que se convirtieron en sus favoritos e infaltables. La más pequeña de las hermanas tiene en claro su estilo, de hecho lo ha demostrado en más de una ocasión. 

Fuente:(Instagram)


Ambas jóvenes estuvieron combinadas con el atuendo de doña Letizia, que llevó un vestido nude con estampado floreado en fucsia con detalles celestes. En sus pies unos talones rosa oscuro y un bolso en el mismo tono haciendo juego. Sin dudas, cada una con su estilo, lograron formar armonía con los tres looks.