Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

Los concursantes de "Supervivientes 2021" se fueron de fiesta sin Olga Moreno

La ganadora del concurso fue la gran ausente en la noche de diversión.

Olga Moreno no compartió la noche con sus excompañeros (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de la intensa experiencia de sobrevivir en la isla, nada más merecido que una buena noche de juerga y diversión. Así lo han entendido los participantes de Supervivientes 2021, que han salido de fiesta para celebrar el final del programa. Gracias a las redes sociales vimos imágenes muy monas de los concursantes, pero hubo algunas ausencias muy significativas, especialmente la de Olga Moreno, la ganadora de la edición.

Olga Moreno y su sufrimiento en Supervivientes 2021 (Fuente: Instagram).

Marta López, Agustín Bravo, Melyssa Pinto, Palito Dominguín, Lola, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Lara Sajén se hicieron de un momento para dejar de lado sus diferencias y compartir una noche de diversión. La mejor muestra es una foto compartida en el perfil de Carlos Alba, en la que vemos sus rostros sonrientes y despreocupados, lejos de los pesares que vivieron en su enfrentamiento con la naturaleza. Además, se sumaron al festejo el Maestro Joao y su novio, el hermano de Lara Sajén y la madre de Melyssa. ¿Los ausentes? Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Valeria Marini, Alexia Rivas y Antonio Canales.

La noche de fiesta de los ex Supervivientes 2021 (Fuente: Instagram).

En el caso de los tres últimos, no conocemos la razón de su ausencia y sólo podemos especular. Sobre Omar Sánchez, sabemos que su estado de salud no es el mejor e incluso no ha podido estar presente en la gala final de Supervivientes 2021, muy a su pesar. Pero los casos más llamativos son los de los finalistas, Olga Moreno y Gianmarco Onestini, ya que habrían sido los grandes agasajados de la noche.

Palito y Lola, una amistad surgida en Supervivientes 2021 (Fuente: Instagram).

Ya llega Ahora, Olga

Por otro lado, sabemos que el futuro cercano de Olga Moreno no será dormirse en los laureles y saborear las mieles del éxito, sino que deberá meterse a la trinchera para dar la batalla que no pudo durante este año. La sevillana será a partir de este miércoles la protagonista de Ahora, Olga, la apuesta de Telecinco en la que la esposa de Antonio David Flores responderá a todas las acusaciones hechas en el documental de Rocío Carrasco. Así que podemos imaginar que la nueva presentadora habrá estado ocupada viendo y analizando todo el material para preparar su descargo.

Olga Moreno responderá a las acusaciones en Ahora, Olga (Fuente: Instagram).