Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se desmorona por las declaraciones de Rocío Carrasco

La dulce victoria que obtuvo en "Supervivientes", se mezcló con el sabor amargo de los malos momentos vividos, culpa de las acusaciones de la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno rompe en llanto. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno se convirtió en la gran ganadora de la edición 2021 de Supervivientes, el reality de supervivencia más crudo de la televisión española. La sevillana debió enfrentarse con Gianmarco y no le costó mucho, pues el televoto fue tan masivo (alcanzando unos registros del 2011) que saturó los sistemas, pero finalmente la consagraron en primer lugar.

Olga se entera que es la ganadora. Foto: Twitter.

Los encargados de dar la impórtate noticia fueron Carlos Sobera, acompañado del último ganador del ciclo, Jorge Pérez y Lara Álvarez. "Los espectadores han decidido que el ganador de Supervivientes 2021, sea Olga Moreno", dijeron al unísono, entregando el premio de 200.000 euros a la esposa de Antonio David Flores.

Moreno recibe el cheque de su premio por ser ganadora de Supervivientes. Foto: Twitter.

Sin embargo, el hermoso momento que le tocó vivir gracias a su fortaleza física y mental, así como su determinación, fue opacado por una carta que recibió unos días antes de volver a Madrid. La misiva fue emitida por Mirta López, quien fue gran amiga de Olga al comienzo del certamen en la isla y provocó que la vencedora se desmorone.

Olga rompe en llanto días antes de ser consagrarse ganadora de Supervivientes. Foto: Twitter.

De acuerdo a lo dicho por Moreno, el motivo de su flaqueo tuvo que ver con las severas acusaciones y ataques constantes de parte de Rocío Carrasco a través de su controversial documental que se emitió por Telecinco, Rocío: Contar la verdad para seguir viva. En el programa, la hija de Rocío Jurado acusó a su ex marido y a Olga de ser quienes provocaron el distanciamiento que existe entre ella y sus dos hijos, Rocío y David Flores, así como de sus 20 años de sufrimiento.

Olga, cansada de que la gente la considere una mala persona por los dichos de Rocío Carrasco. Foto: Twitter,

Olga expresó entre lágrimas que siente dolor y rabia porque el público piensa que tanto ella como su marido son malas personas cuando no es cierto, o por lo menos ella ha demostrado no serlo. De hecho, con mucha congoja y emoción, se defendió de los dichos de Carrasco diciendo: “Somos buenas personas y hemos sufrido tanto, tanto…”.

Moreno se defendió a sí misma y a su marido desde la isla de Supervivientes. Foto: Twitter.

La mujer de Antonio David repitió como mantra esa frase, mientras se tapaba con sus manos la cara en señal de vergüenza, recalcando además que ella solo quería criar a Rocío y David de la mejor manera posible, brindándoles una infancia sana, “sin rencor hacia su madre”.

Ya ganadora del concurso, festejó junto a Rocío Flores y su hermano, David. Foto: Twitter

A pesar del dolor, como un ave fénix, Olga resurgió de las cenizas y se sobrepuso, con la fortaleza que la caracteriza, a una prueba que muchos no podrían soportar. Además, ahora que ha vuelto a la civilización, a su hogar, con todas las cosas que ha dicho en su paso por Supervivientes, probablemente la veamos en varios platós ejerciendo su derecho a réplica a las acusaciones planteadas por Carrasco.