Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

Así reaccionó Olga Moreno al documental de Rocío Carrasco

La ganadora de "Supervivientes 2021" prepara un fuerte descargo contra la ex mujer de su actual marido, Antonio David Flores.

La reacción de Olga Moreno, tras conocer qué dijo Rocío Carrasco sobre ella. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno está viviendo horas de máxima adrenalina. Su contundente victoria en Supervivientes 2021 - donde superó el 80% de los votos a favor, según trascendidos - la posicionó como la nueva vocera del clan flores. Con niveles de popularidad por las nubes, Olga Moreno se dispondrá a devolverle gentilezas a Rocío Carrasco: tendrá su propio especial televisivo y se esperan duras declaraciones por parte de uno de los miembros más controversiales de la familia. 

Olga Moreno, a poco de estrenar su especial televisivo. Fuente: Instagram.

Lo que todo el mundo se está preguntando es qué dira Olga acerca de todo lo ocurrido en su ausencia. La emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva significó un duro golpe para Antonio David Flores, sus hijos y actual esposa. Los altos niveles de audiencia, sumado a las polémicas denuncias y a alguna que otra frase célebre - como el recordado "no tiene coño" - posicionan a la respuesta de Olga Moreno como uno de los sucesos televisivos del año.

El triunfo de Olga: una oportunidad para dar a conocer su versión de los hechos. Fuente: Instagram.

Al respecto de qué sabe Olga sobre lo sucedido, Rocío Flores dio un adelanto. Al parecer, la diseñadora aún sigue en shock por todo el fervor del triunfo. La familia ha estado de festejo y no hubo una charla profunda donde se hablara de todos los puntos de la denuncia de Rocío Carrasco. Sí conoce la frase más célebre del documental y su reacción parece no haber sido buena. ¿Qué opina Olga del "no tiene coño"? "Imagínate" fue la sugerente respuesta de Rocío Flores.

Ahora, Olga: el especial televisivo que puede dar vuelta la pulseada en la batalla Flores- Carrasco. Fuente: Instagram.

Por lo demás, todo parece ser una gran celebración a puertas cerradas para los Flores. Cenaron en familia, brindaron y fueron "dosificando la información" para Olga Moreno, quien el martes tendrá su descargo televisivo con su especial Ahora, Olga. Su triunfo es la oportunidad de enmendar la dañada reputación familiar y se espera un contundente descargo donde podemos esperar que Rocío Carrasco no quede bien parada.