Miércoles 31 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Charlene de Mónaco desmiente la crisis en su matrimonio con una canción

La princesa envió un tierno mensaje a su esposo, el príncipe Alberto.

Charlene de Mónaco, luchando contra los rumores (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ante los rumores cada vez más fuertes de divorcio en el matrimonio principesco de Mónaco, la princesa Charlene redobla sus esfuerzos por demostrar lo contrario. En esta oportunidad, lo hizo a través de una canción que tiene un significado muy especial para ella y para su esposo, el príncipe Alberto.

La princesa Charlene y el príncipe Alberto (Fuente: Instagram).

"Mi querida amiga Alouise, gracias por recordar la canción de nuestra boda", escribió la princesa Charlene junto a un vídeo donde vemos a la artista en cuestión entonar My hele hart (“Todo mi corazón”), una canción del cuarteto sudafricano Romanz. La letra está en afrikaans, la lengua hablada por la comunidad descendiente de holandeses en Sudáfrica, país donde creció la ex nadadora tras su nacimiento en Zimbabue. 

La familia principesca de Mónaco (Fuente: Instagram).

“A raíz de las tormentas estamos juntos / A través del tiempo oscuro estamos juntos en el amor / Enamorados juntos / Todo mi corazón / Me acuesto ante ti / Todo mi corazón / Te pertenece y más”, dice parte de la canción, en unos versos muy significativos que reflejan el presente de la princesa Charlene y su esposo, que mantienen su amor más allá del mal momento que atraviesan debido al estado de salud de la exnadadora.

La princesa Charlene, lejos de su familia (Fuente: Instagram).

Recordemos que el motivo por el cual la princesa Charlene no ha podido abandonar Sudáfrica para regresar a Mónaco y reencontrarse con su familia es una infección otorrinolaringológica que ha presentado más complicaciones de lo esperado. En ese estado, viajar en avión supone un peligro por la presión de sus oídos, situación que la ha obligado a permanecer en suelo sudafricano, a donde había viajado para participar de una manifestación en contra de la caza furtiva de rinocerontes. 

La princesa Charlene, envuelta en rumores (Fuente: Instagram).

Mientras tanto, la revista alemana Bunte afirmaba que el divorcio entre la princesa Charlene y el príncipe Alberto estaba avanzado y sólo restaba cumplir con ciertos requisitos burocráticos. Sin embargo, ambos continúan negando todo y manifiestan una y otra vez el amor que se profesan.