Jueves 18 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz protagonizaron el posado más romántico del verano

La pareja se encuentra de vacaciones.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La pareja de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz es, sin dudas, una de las más queridas y seguidas por el público. Y es que en las redes sociales, logran captar a sus seguidores por el éxito laboral que tienen y la belleza que ambos irradian. Tal así que posaron juntos y consiguieron una de las mejores fotografías del verano.

Fuente:(Instagram)

 “Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”, reza el comentario escrito debajo del posteo en la cuenta de Instagram de Cristina, la colaboradora de Zapeando, y es que se trata del pie de foto ideal para la imagen en la que la pareja se encuentra sobre un sofá, en traje de baño y a los besos.

Fuente:(Instagram)

Automáticamente, la publicación de Cristina se llenó de comentarios y likes. Sus seguidores no dudan ni un segundo en halagar y aclamar a los protagonistas de la imagen que también transmiten su amor a través del móvil. “Vuestro amor me inspira”, dice uno de los comentarios.

Fuente:(Instagram)

Al regresar de sus vacaciones, en agosto, cada cual retomará sus trabajos. En cuanto a Cristina, estará cada tarde en Zapeando, mientras que Dabiz, intentará seguir insistiendo con sus restaurantes y hoteles, pues para el chef la pandemia le jugó una mala pasada en cuanto a su economía.