Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocio Flores, sobre el triunfo de Olga Moreno: "es una victoria personal"

La hija de Rocío Carrasco habló sobre el triunfo de su madrasta en "Supervivientes 2021".

Rocío Flores habló sobre el triunfo de Olga Moreno. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

El triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021 le dio a la familia Flores un respiro y, quizás, un motivo extra de festejo. Y no hablamos de los 200.000 euros que ganó Olga: su victoria es una oportunidad para ganar la pulseada y devolver gentilezas a Rocío Carrasco, quien hundió la reputación de todo el clan. Rocío Flores también está de festejo y se refirió al triunfo de Olga, al que lo considera "una victoria personal brutal".

El triunfo de Olga Moreno. Fuente: Instagram.

“Lo considero una victoria a nivel personal, porque demuestra el reconocimiento público de la gente tanto dentro del concurso como fuera. Sentí paz, alegría y calma, algo que no sentía en mucho tiempo" declaró Rocío Flores, confirmando la hipótesis de que la victoria en Supervivientes no es más que trampolín para volver al ruedo y defenderse contra Rocío Carrasco. Así lo hará Olga con su especial televisivo.

Rocío Flores habló sobre el triunfo de Olga: "estamos felices". Fuente: Instagram.

La participación de Olga fue atípica y Rocío Flores hizo un breve análisis, el cual nos demuestra que la familia está muy atenta a las lógicas mediáticas, el rating y el amperímetro de la opinión pública. La mujer de Antonio David Flores le regaló a la emisora un reality inédito: el televidente tuvo la oportunidad de ver cómo se desempeñaba Olga desde una isla, mientras en España la imagen de ella y de su marido ardía públicamente.

La participación de Olga Moreno en Supervivientes, en medio de un escándalo mediático sin precedente. Fuente: Instagram.

La pregunta periodística infaltable fue si Olga Moreno ya sabe algo del escándalo mediático que se desató en todo el país. "No hemos tenido tiempo aún de tener una conversación extensa con ella, pero le hemos ido comentando pequeñas cosas”, reveló Rocío. Entre las "pequeñas cosas" está la emblemática frase de Rocío Carrasco "no tiene coño", aludiendo a que la mujer de Antonio David no tiene vergüenza. ¿Cómo reaccionó Olga a tamaña frase? "Pues imagínate" lanzó Rocío Flores. De este modo, la hija de Rocío Carrasco vuelve a posicionarse del lado de su padre, en una de las guerras mediáticas más comentadas del 2021.