Jueves 18 de Enero 2024
OLGA MORENO

Desestiman la denuncia de Rocío Carrasco a Olga Moreno

La Audiencia Provincial de Madrid se pronunció sobre la causa.

Otro triunfo más para Olga Moreno, ahora en tribunales. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Otro triunfo más para Olga Moreno. Se despidió de Supervivientes 2021 alzando la medalla de campeona y con la propuesta de protagonizar un programa especial para realizar su descargo contra Rocío Carrasco, defendiendo su nombre y el de su familia. Ahora, Olga volvió a ganar. Y esta vez fue en tribunales. La Audiencia Provincial de Madrid desestimó la demanda que le inició Carrasco en el 2016. La hija de La Jurado había arremetido contra la mujer de Antonio David por "vulnerar su honor" con la revelación de datos de su boda con Fidel Albiac. 

Olga Moreno: ganadora en Supervivientes y triunfadora en los juzgados. Fuente: Instagram.

Pero... ¿qué llevó a Rocío Carrasco a iniciarle una demanda a Olga? Se trató del polémico título de una revista. En la publicación, la hoy ganadora de Supervivientes lanzaba un picante titular: "para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación". Rocío decidió atacarla judicialmente señalando que, además del titular, la diseñadora develaba detalles de su boda con Fidel. 

Rocío Carrasco perdió en los juzgados frente a Olga Moreno. Fuente: Instagram.

Pese a los intentos de cobrarse la osadía y la provocación de la madrastra de sus hijos, para la justicia la demanda de Rocío no tuvo la solidez suficiente. La causa quedó desestimada porque "no existe intromisión en su derecho al honor" y, además, "el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor". Un duro revés para Rocío Carrasco que, si con su documental cantó victoria, ahora encontró una enemiga a su medida.

Rocío y una enemiga a su medida: Olga Moreno. Fuente: Instagram.

¿Cómo seguirán las cosas entre la familia más famosa del país? Por lo pronto sabemos que Olga Moreno grabará su especial televisivo en el día de hoy y el mismo verá la luz mañana. Será lo más comentado de la semana, sin lugar a dudas: la respuesta de la mujer de Antonio David Flores puede dejar muy mal parada a Rocío Carrasco.