Viernes 19 de Enero 2024
OLGA MORENO

El reinado mediático y comercial de Olga Moreno

Así se incrementó su patrimonio y perfil comercial tras su paso por "Supervivientes 2021".

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021 y el inicio de una carrera televisiva. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los 20 años de silencio de Rocío Carrasco trajeron consigo una explosión televisiva: tras el éxito de Rocío, contar la verdad para seguir viva, todos los personajes del clan se convirtieron en figuras con cobertura mediática garantizada. Todo lo que haga la familia Carrasco- Flores va a estar en boca de todos. Y quien mejor ha sabido sacar provecho es, sin duda, Olga Moreno

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021. Fuente: Instagram.

Es la actual pareja de Antonio David Flores. Su personalidad única, la excelente relación con sus hijos y su natural carisma para adaptarse al mundillo televisivo la convirtieron en toda una figura del 2021. A Olga no le interesa tanto la comunicación o lo artístico como sí el cachet: fiel al estilo de su marido, la diseñadora supo negociar bien sus contratos y es una de las figuras televisivas con mayores ingresos. 

Olga, un imperio publicitario en sus manos. Fuente: Instagram.

Olga pasó de tener 45 mil seguidores en Instagram, a superar cómodamente los 100.000: su paso por Supervivientes y la guerrilla mediática con Rocío Carrasco la fueron convirtiendo en figura. Tuvo hashtags de apoyo: "#RocíoMentira, #OlgaSíTieneOvarios o #OsJorabaOlgaGanadora, que rápidamente se convirtieron en tendencia.

Olga Moreno aumentó exponencialmente sus ganancias. Fuente: Instagam.

Todo esto le dieron el cachet más abultado de todo Supervivientes 2021. Ganó entre 13 mil y 15 mil euros por semana, en total 210.000 euros, sumado a los otros 200.000 de premio por haber salido campeona. La emisión de Ahora, Olga podría sumarle otros 60.000 dólares a sus cuantiosas ganancias, todas basadas en el escándalo en torno a Rocío Carrasco.