Miércoles 24 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

¿Hande Erçel y Kerem Bürsin están viviendo juntos?

Los protagonistas de "Love is in the air" estarían compartiendo el mismo techo. ¡Todas las pruebas!

Escrito en FAMOSOS el

Desde que empezó la emisión de Love is in the Air, los fanáticos y fanáticas comenzaron a pedir, casi con desesperación, que la química que mostraban en la pantalla trascendiera la novela y se transformaran en una pareja real. Algunos meses después, la relación se confirmó y el entusiasmo y los pedidos pasaron al siguiente nivel "¿cuándo van a vivir juntos?" . Hoy, parece que ese deseo está cerca de cumplirse ¡y que incluso ya podría estar sucediendo!

El amor traspasó la ficción (Fuente: Twitter)

Sucede que el Kerem subió una historia a su cuenta de Instagram en la que saludaba a sus seguidores y seguidoras y decía que iba a tomar un batido de proteínas natural después de correr. Nada del otro mundo, pero, los investigadores de internet comenzaron a buscar y descubrieron que ese mismo bote, del mismo tamaño, marca y color, aparecía también en una foto que Hande había subido en la que se la veía en la cocina.  A partir de esto, se ataron cabos y se llegó a la incuestionable conclusión de que el actor y la actriz están viviendo juntos. Sí, el bote de proteínas los delató.

Las pruebas irrefutables (Fuente: Instagram)

A pesar de que esto parece prueba suficiente para afirmar la mudanza, es mejor guardar un poco el entusiasmo. Ciertamente hay muchos motivos por los que el batido puede aparecer en esa imagen. El más obvio, sería que Hande también lo consuma, ya que es una chica que hace deporte y se cuida. Si no fuese por eso, también se puede deber a que él haya pasado el día y lo haya dejado en la casa o que incluso todo se deba a un aviso publicitario y eligieron esta manera de promocionarlo.

Hay muchos motivos para desmentir la teoría, pero la gente elige creer (Fuente: Twitter)

En definitiva, motivos y explicaciones hay muchísimas. Cada una de ellas tira por la borda esta teoría de que la pareja está, por fin, compartiendo el mismo techo. Sin embargo, hay cientos de miles de fanáticos y fanáticas que  eligen creer y se ilusionan con esta posibilidad, deseando, con todas sus fuerzas, que se haga realidad.