Martes 30 de Enero 2024
PITINGO

Pitingo tomó partido: "Olga Moreno es muy buena gente y Antonio David Flores es buen padre"

El cantante se refirió al conflicto entre Rocío Carrasco y su exmarido.

Pitingo se refirió a Olga Moreno y Antonio David (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Manuel Álvarez, conocido como Pitingo, ha dado su parecer en el conflicto que ha dividido al país en los últimos meses: las consecuencias del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. El cantante de flamenco, conocedor de Olga Moreno y de Antonio David Flores, ha hablado positivamente acerca de ellos.

Olga Moreno y Antonio David Flores, juntos de nuevo (Fuente: Instagram).

"No hablo de la gente que no conozco, jamás", dijo Pitingo a Europa Press, consultado sobre Rocío Carrasco. Pero a quienes sí conoce es a Olga Moreno y a Antonio David Flores, para quienes tuvo opiniones amables y de apoyo. Por eso, se mostró feliz con la victoria de la sevillana en Supervivientes 2021: "Me da alegría que gane cualquier persona que conozca, pero la verdad es que no vi la final. Si ha ganado es porque el público ha querido", explicó.

Pitingo se mostró feliz con el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021 (Fuente: Instagram).

Sobre Olga Moreno, Pitingo dijo que "es muy buena gente". "Es muy cariñosa siempre con esos niños. Y David es pasión, desde chiquitito, pasión", agregó. El cantante se refirió a Antonio David Flores en términos similares: “Que haya tenido sus defectos por cosas que haya podido hacer mal, como todo el mundo puede tener algún error en algún momento. Pero yo lo que he vivido como padre con esos niños, yo lo he visto bien, como todo el mundo. Ahora parece ser que mucha gente no”, explicó, y luego se refirió al ex tertuliano de Sálvame como “buena persona y buen padre”.

Olga Moreno y Antonio David Flores, apoyados por Pitingo (Fuente: Instagram).

En la guerra mediática y judicial que se ha desatado entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores a partir del documental, que también involucró a Olga Moreno, Pitingo consideró que los principales afectados son, como en muchos otros casos, los más pequeños. “Que la justicia hable, si ha maltratado que pague y si no lo ha hecho que pidan perdón los que tienen que pedirlo. A mí me duelen los niños”, reveló, preocupado por David y Rocío Flores.

Pitingo y palabras de apoyo para Olga Moreno y Antonio David (Fuente: Instagram).