Lunes 29 de Enero 2024
OLGA MORENO

Antonio David Flores habló tras la victoria judicial de Olga Moreno

El ex de Rocio Carraco se refirió al triunfo de su pareja tras la demanda judicial

Antonio David foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno se convirtió en la gran ganadora de la edición 2021 de Supervivientes, el reality de supervivencia más crudo de la televisión, con una contundente victoria en donde superó el 80% de los votos a favor, posicionándose como la nueva vocera del clan Flores.

Olga Moreno
Foto: Twitter

Luego de que Rocio Carrasco la demandara por intromisión al honor, la Audiencia Provincial de Madrid ha considerado que Olga Moreno no atentó contra el derecho al honor de Rocío cuando, en su primera entrevista en los medios de comunicación, aseguró ser la "salvación" de Rociíto y Antonio David Flores.

Antonio David 
Foto: Twitter

El mismo día que se hacía público que la justicia le daba la espalda a Rocío Carrasco una vez más, quien deberá pagar los costos del juicio, Olga fue a comer junto a su marido y Rocío Flores. Al salir del local, la prensa le pidió declaraciones a Antonio David, que continúa manteniendo un perfil discreto. El ex guardia civil fue breve y conciso: "Poco a poco, todo se irá andando".

Antonio David 
Foto: Twitter

Este miércoles Olga se sentará en el plató de Telecinco para un especial que el canal ha preparado para que ella responda a Rocío Carrasco. Se tratará de una noche épica para la andaluza, que tendrá que enfrentarse a todo lo que se ha dicho sobre ella cuando permanecía aislada en la isla de Supervivientes.