Sábado 13 de Enero 2024
BIZARRAP

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole unen fuerzas en “YaMeFui”

La canción fue un regalo del productor estrella para celebrar los diez millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Bizarrap (22) es uno de los productores del momento. Cada canción que el argentino toca se convierte en un hit asegurado. Prueba de esto es la última BZRP Music Session, que cuenta con la presencia del reggaetonero Nicky Jam y que a menos de un mes de su lanzamiento ya acumula casi 70 millones de reproducciones.

Bizarrap y Nicky Jam. Fuente: Instagram

Ahora, el músico ha alcanzado la frívola suma de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, por lo que decidió celebrarlo reuniendo a dos de los artistas hispanoparlantes más populares para una nueva pieza musical: Duki (25) y Nicki Nicole (20).

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole. Fuente: Instagram

Durante el segundo trimestre de 2021, las estrellas musicales coincidieron en Miami, y Bizarrap no dejó pasar la oportunidad para crear algo juntos. El resultado fue “YaMeFui”, un trap en tono melancólico, cuyo vídeo en menos de un día ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Rápidamente, las redes se volvieron locas con este lanzamiento. Muchas celebridades festejaron el sencillo, incluida Laura Escanes, que compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram (@lauraescanes) escuchando el tema. Pero a no confundirse, esta no es la colaboración que los argentinos prometieron luego de la victoria de su selección en la Copa América. Habrá que mantenerse atentos a la publicación de esa canción.  

Fuente: Instagram