Viernes 19 de Enero 2024
SÁLVAME

El equipo de "Sálvame" ignoró a Olga Moreno y salió de fiesta

Mientras se emitía la entrevista de la ganadora de “Supervivientes 2021”, los colaboradores fueron a cenar.

Belén Esteban le dio la espalda a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Casi toda España estaba atenta a Telecinco para escuchar la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco en Ahora Olga. Decimos “casi” porque el equipo de Sálvame no estaba muy al tanto de lo que ocurría en su cadena, ya que decidieron darle la espalda al programa para salir a festejar el cumpleaños de Anabel Pantoja, casi dos semanas después. Belén Esteban, Lydia Lozano, David Valldeperas y la agasajada no han mostrado interés en la entrevista.

Olga Moreno en su entrevista. Fuente: (Telecinco)

Al parecer, los colaboradores no estaban muy interesados en escuchar la versión de los hechos de la ganadora de Supervivientes 2021. Tanto Belén como Lydia, quienes han estado del lado de Antonio David Flores por mucho tiempo, luego de haber escuchado a Carrasco han cambiado de opinión. No quisieron darle esa oportunidad a Olga y lo han demostrado a través de sus redes sociales. De celebración con mi gordi. Disfrutando de la vida, escribió Esteban junto a una fotografía de sus compañeros de programa.

Los colaboradores celebrando. Fuente: (Instagram)

Por lo que se puede ver, el equipo de Sálvame fue a cenar a un restaurante del centro de Madrid. Por lo que muestran las stories de Anabel, se han quedado disfrutando de la noche hasta muy tarde. Si bien no se han pronunciado al respecto, es un claro guiño a que mantienen su apoyo a la defensora de la audiencia de su programa, quien suponemos le responderá a Olga esta tarde. Belén Esteban había dicho en una ocasión que ya estaba cansada de este conflicto familiar, quizá por eso no ha querido escucharla.

Belén festejando con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Parte del equipo de Sálvame que sí dejaron en claro que no iban a ver el especial de Olga Moreno fueron Carlota Corredera y Laura Fa. La presentadora compartió un mensaje feminista junto a una fotografía de una cena con sus amigas este miércoles por la noche, mientras se emitía la entrevista.

Carlota estaba con sus amigas mientras se emitía la entrevista. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la colaboradora fue clara: "Amigos este es mi plan, relax y vacaciones. No estoy viendo a Olga, hoy es lo último que me interesa en esta vida. El lunes ya me pondré al día. Mi apoyo sigue firme a las mujeres que sufren y no a las mujeres que dañan. Ese es el feminismo que yo quiero, el que no apoya ningún tipo de violencia".