Martes 16 de Enero 2024
DUA LIPA

Dua Lipa deberá reprogramar sus conciertos en España: "Estoy completamente desolada"

Los fans se quedan con las ganas de verla en vivo.

Dua Lipa
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, el 2020 fue de Dua Lipa (25). El segundo trabajo discográfico de la artista británica, Future Nostalgia, fue lanzado en marzo del año pasado y - junto a After Hours de The Weeknd - se convirtió en la perfecta escapatoria para lo que estaba sucediendo en el mundo, gracias a sus canciones pegadizas con una instrumentación que hace honor a la música disco de mediados de los setenta, principios de los ochenta.

Dua Lipa con su Grammy a Mejor álbum de pop por Future Nostalgia. Fuente: Instagram

Con un éxito tan grande, no es para nada extraño que la cantante tenga planes de salir de gira para poder tocar en vivo los hitazos del disco, que son varios, si se tiene en cuenta que de las 11 canciones que componen el álbum, 8 han sonado sin parar en las radios. Lamentablemente y como a todos, la pandemia ha obligado a la estrella a modificar su agenda.

Dua Lipa. Fuente: Instagram

En un principio, Dua Lipa había programado su gira europea para septiembre y octubre de este año, con una fecha en el Palau de Sant Jordi de Barcelona el 15 de octubre y otra en el Wizink Center de Madrid el 17 del mismo mes. Ahora, todo el tour se ha visto retrasado, con los shows en las ciudades españolas fijados para el 1° y 3 de junio de 2022 respectivamente.

Fuente: Instagram

La popular artista anunció, con mucho pesar, estos cambios en su cuenta oficial de Twitter (@dualipa). “Estoy completamente desolada por no poder comenzar la gira programada por Reino Unido y Europa. Por favor, conserven sus entradas, valdrán para las nuevas fechas. No puedo esperar a estar otra vez en el escenario y reunida con todos ustedes” escribió la joven celebridad, que aprovechó la reprogramación para agregar un par de fechas más. Esperamos que todo salga bien para que un futuro no muy lejano podamos vibrar con una versión en vivo de “Don’t star now” o “Levitating”.    

Fuente: Instagram