Sábado 13 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

La primera vez de Kerem Bursin, el galán de "Love is the air"

Lejos del rol consagrado que ocupa hoy por hoy, el actor turco atesora un pasado que quizás, pueda llegar a avergonzarlo.

Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin es uno de los actores del momento, con cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo y una larga fila de productoras que se desesperan por tenerlo en sus proyectos. Sin embargo, como todos, también tiene un pasado cinematográfico, un inicio, y en este caso es uno que estamos seguros de que al menos le causa un poco de vergüenza.

Sus primeras apariciones estuvieron lejos de ser lo que vemos hoy en día. Fuente: Instagram

La primera película de este galán estuvo muy lejos de ser una exitosa o al menos una en la que se lo podría imaginar actuando. Como su padre vivía viajando por todo el mundo, Kerem vivió algún tiempo en Estados Unidos, lo que lo llevó a probar suerte en Hollywood. Fue así que en 2010 fue parte del elenco de "Sharktopus" una producción original de SYFY, canal que se caracteriza por sus producciones de ciencia ficción de bajo presupuesto.

El tiburón pulpo ataca a un pobre hombre. Fuente: YouTube

En este film, el actor de "Love is in the Air" interpreta a un pescador que, además de un rechazo innato a abrocharse las camisas, tiene una obsesión, la de terminar con el monstruo que aterroriza a un pequeño pueblo costero, un monstruo que surge de la mezcla de dos de las criaturas más fuertes del océano: un tiburón y un pulpo. A continuación les dejamos un pequeño fragmento de esta polémica pieza. 

                              

 

La cinta no pretende causar temor, ni que nadie la reconozca como una gran obra, y no solo no tiene miedo en ser consciente de lo absurdo que resulta lo que plantea, sino que se regodea e incentiva eso, algo similar a lo que hace la ya clásica Sharknado. Para algunos puede parecer un producto de muy mala calidad, pero no deja de ser el puntapié inicial de uno de los actores más reconocidos de la actualidad.