Domingo 28 de Enero 2024
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber dio un mensaje de apoyo a la gimnasta olímpica Simone Biles

El cantante sufrió similares problemas de ansiedad durante su Purpose Tour en 2016.

Justin Bieber. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado martes, Simone Biles (24) sorprendía a todos al anunciar que se retiraba de dos de las finales en las que debía competir en Tokio 2020. La gimnasta olímpica - ganadora del oro en Río 2016 - tomó esta decisión para proteger su salud mental. “Estoy un poco más nerviosa cuando estoy haciendo deporte. Tengo la impresión de que ya no puedo disfrutar como antes” afirmó la estadounidense en una rueda de prensa.

Simone Biles. Fuente: Instagram

Muchas personas han celebrado el accionar de Biles, poniendo foco sobre los problemas de estrés y ansiedad que uno puede sufrir y lo importante que es cuidar la salud mental. Una de estas personas es Justin Bieber (27), quien no dudó en dedicarle unas palabras a la deportista en su cuenta oficial de Instagram (@justinbieber) puesto que él experimentó algo similar hace unos años.

Justin Bieber. Fuente: Instagram

Nadie entenderá la presión que afrontas. Sé que no nos conocemos el uno al otro pero estoy muy orgulloso de la decisión que has tomado. Tan simple como lo que significa ganar para todo el mundo pero que derrota a tu alma. A veces nuestros 'noes' son más poderosos que nuestros 'síes” comienza el escrito del cantante.

Foto que compartió Justin Bieber para dar apoyo a Simone Biles. Fuente: Instagram

Cuando lo que normalmente amas te empieza a quitar tu alegría es muy importante dar un paso atrás y analizar el por qué. La gente creía que estaba loco por no terminar el Purpose Tour, pero fue lo mejor que pude haber hecho por mi salud mental” concluyó Bieber, que en 2016 decidió cancelar el resto de su tour y se alejó del ojo público para ocuparse de su salud mental.   

Justin Bieber. Fuente: Instagram