Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo se relaja en Ibiza y envía un tierno mensaje a Kiko Matamoros

Mientras el colaborador sufre por la pelea con su hija, su novia disfruta con sus amigas.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Marta López Álamo viajó a Ibiza para pasar el verano junto a su familia y a sus amigas. Se trata del destino más elegido por nuestros famosos para pasar las vacaciones. Sin embargo, la joven no está en compañía de su pareja, Kiko Matamoros. Él está viviendo un momento difícil porque está incómodo con la presencia de Rocío Carrasco en Sálvame y, además, está distanciado de su hija, Ana, algo que le produce mucho dolor. Por eso, su mujer no se olvida de él.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

“Estoy en Ibiza un par de días disfrutando de mi familia”, dijo el pasado martes la modelo junto a un álbum de fotografías en una hermosa puesta de sol. Ha documentado cada una de las actividades que realizó en las playas, sobre un barco y lo bien que la pasa en las salidas nocturnas también. “En Ibiza con mi familia 🌴 me siento súper agradecida por cada momento”, publicó este jueves, acompañando imágenes de su tarde con amigas.

Marta en Ibiza. Fuente: (Instagram)

A pesar de estar disfrutando a pleno, Marta no se olvida de su gran amor, a quien dejó en Madrid con el ánimo bajo, al punto de que abandonó el plató de Sálvame. La influencer ha aprovechado un momento de la tarde para filmarse enviándole un beso y una sonrisa a Kiko junto a unas palabras: “En las puestas de sol, te echo más de menos”. El colaborador no le ha respondido en sus redes sociales, pero sin dudas encuentra en ella un gran apoyo.

El mensaje de Marta a Kiko. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo había sido apuntada como una de las razones por las que Ana Matamoros estaba enojada con su padre. Sin embargo, Kiko ha dicho al respecto: "Mi pareja me ha dicho que sí se va de mi vida para que yo no deje de estar con mi hija, pero ese no es el problema. No sería ninguna solución y menos inteligente ni satisfactoria para nadie. A lo mejor han querido hacerle que se sienta responsable de esto, pero es absurdo. Si yo no le pido a mi hija que quiera a mi pareja, pero sí respeto. Le pido respeto”.