Lunes 22 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera lucha contra su depresión

La peluquera debió ser hospitalizada a mediados de julio por problemas de salud mental.

Raquel Mosquera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera (51) no está pasando los mejores meses. La viuda del boxeador Pedro Carrasco ha pasado gran parte del 2021 ingresando y saliendo del hospital a causa de su salud mental, estado que solo empeoró con las dificultades económicas que atraviesa en este momento: sus deudas ascienden a más de 700.000 euros.

Raquel Mosquera. Fuente: Instagram

La peluquera fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2006, por lo que su estabilidad emocional está condicionada a cambios drásticos si se experimentan situaciones de estrés. El pasado abril, la celebridad sufrió un brote psicótico, que coincidió con el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, por la que debió permanecer en el hospital madrileño Puerta de Hierro por 13 días.

Raquel Mosquera. Fuente: Instagram

Para mayo, Mosquera volvió a su hogar junto a su familia, pero las cosas no estaban bien. A mediados de julio fue hospitalizada una vez más, aunque por un motivo distinto a su último ingreso. Raquel misma reveló en Viva la vida qué fue lo que la llevó nuevamente al centro médico.

Raquel Mosquera. Fuente: Instagram

Cogí una depresión y me tengo que ir recuperando porque todavía la tengo. Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido días de ingreso debido a una depresiónexplicó quien supo ser la madrastra de Rocío Carrasco. Finalmente, tras 20 días, la celebridad ha dicho “adiós” a Puerta de Hierro. Le deseamos una pronta recuperación, rodeada por el cariño de su familia.

Raquel Mosquera junto a Isi, su pareja. Fuente: Instagram