Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

Cristina Iglesias mostró su lado más sensual en traje de baño

Una de las hijas de Julio Iglesias se divirtió junto a una amiga.

Una mujer de relax (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que las mellizas de Julio Iglesias se han presentado públicamente ante la sociedad una vez cumplidos sus 20 años, sus aventuras no han dejado de compartirse por la prensa digital. Es que son dueñas de una belleza natural y de un carisma inigualable. Ahora Cristina Iglesias, la más osada de las muchachas, filtró una reciente postal dónde dejo ver a todo el mundo lo bien que la pasa en su residencia en Marbella.

Hermanas y aliadas (Foto: Instagram)

Parece que la hija del cantante invitó a pasar el fin de semana a una amiga muy cercana, La mediática y Victoria von Faber-Castell Disfrutaron del sol, y de la piscina. se tomaron varias fotos para inmortalizar el momento compartido. Los usuarios quisieron que su hermana Victoria Iglesias, se uniera a la fotografía que la rubia del clan famoso tituló como "La siesta".

La vida de Cris (Foto: Instagram)

Cristina es la más divertida de las mellizas, y la que más público hace su vida privada. Desde que su rostro finalmente dejo de ser un tabú por el periodismo, está empecinada a querer llamar la atención en cada momento. 

Las hijas de Julio Iglesias (Foto: Instagram)

Lo que más llamó la atención de su última publicación de Instagram fue su sobrio look. Para su día en la piscina, Cris Lució un costoso traje de baño total White, que aún no ha revelado la firma. No es la primera vez que la joven luce tan fresca y sin pudor a las cámaras, ¿estará preparada para modelar en un futuro?

Vida de lujos (Foto: Instagram)