Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Ercel y Kerem Bursin de "Love is in the air" podrían rodar una película juntos

Al parecer, la pareja del momento está trabajando en un nuevo proyecto.

Love is in the air está llegando a su fin. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

No caben dudas de que Hande Erçel Kerem Bürsin son la pareja del momento tanto dentro como fuera de la pantalla. Es que gracias al rotundo éxito de Love is in the air, la telenovela turca que los ha catapultado a la fama mundial, ellos mismos se han conocido. Como era de esperarse, tras la increíble aceptación que tuvo la serie en el público no solo español, sino del mundo entero, la pareja a puesto manos a la obra en un nuevo proyecto. 

Hande y Kerem por la playa. Foto: Twitter.

Según informó el medio TV100Hande y Kerem anunciaron que, si bien aún no hay nada confirmado, están en tratativas para protagonizar una nueva película juntos. Hasta el momento los detalles al respecto están guardados bajo siete llaves, lo cual parece indicar que dicho proyecto está en sus fases iniciales de desarrollo. Hay quienes especulan que la grabación del film no comience hasta que termine el rodaje dLove is in the air dentro de unos meses, para que los actores no tengan problemas de disponibilidad ni estén muy atareados. 

Erçel y Bürsin son la pareja del momento. Foto: Twitter.

La noticia respecto a esta posible nueva película ha revolucionado a los fanáticos de la pareja que están expectantes de verlos juntos nuevamente ya sea en la pantalla chica como en la grande. Como dijimos anteriormente, a la novela que protagonizan no le queda mucho más tiempo de vida: la serie fue renovada por una segunda temporada de 11 episodios, que se supone será la última entrega de la historia de Serkan Bolat y Eda.

La historia de Serkan Bolat y Eda se robó los corazones de lo españoles. Foto: Twitter.

Hasta el día de la fecha se han emitido 4 episodios de los once, por lo que quedan solo 7 semanas más de emisión. Esto puede significar una tragedia para los fanáticos de la pareja en la ficción pero es realmente un motivo de celebración para los actores. ¿Por qué? Porque una vez que finalicen con sus compromisos con la telenovela podrán ampliar sus respectivas carreras actorales con otros papeles. Lo cual, a la larga, es algo bueno para sus seguidores porque podrán reencontrarlos en otras producciones.