Las melenas canosas son cada vez más frecuentes entre celebrities. Aquí tenemos a una referente indiscutible, la reina Letizia. La alfombra roja de Cannes ha sido la oportunidad se confirmar la tendencia, ya que la actriz Andie MacDowell protagonista de grandes clásicos de los noventa como Ally McBeal, Sexo, mentiras y cintas de video y Cuatro bodas y un funeralse ha sumado a este estilo y ha captado la atención de todos los presentes.
Y es que las canas han dejado de ser algo que simboliza la dejadez y descuido, y han pasado a ser valoradas y presumidas por personalidades como Amaia Salamanca, Carolina de Mónaco, y hasta Sarah Jessica Parker, que las llevan como el nuevo estilo de melena natural.
A sus 63 años, Andie MacDowell luce radiante como siempre y ha deslumbrado con su característica melena rizada, canosa y suelta, que acompañó un vestido joya de Prada en color azul celeste y mangas tres cuartos. Queda claro que, como embajadora de L’Oreal París, ella hace honor al eslogan de la marca: “Gracias por recordarnos que todas lo valemos”.
El festival de Cannes celebra su 74º aniversario y quienes pasaron por su alfombra roja han llamado la atención y dado mucho de qué hablar, como lo hizo Ester Expósito con su look violeta escotado firmado por Etro y que dejaba al descubierto sus abdominales.