Jueves 11 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox respondió a quienes critican su diferencia de edad con Machine Gun Kelly

La actriz fue completamente frontal al replicar a quienes se meten en su vida privada.

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Megan Fox es una de las actrices de Hollywood que más se guarda a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, desde que comenzó su relación con el cantante Machine Gun Kelly no paran de mostrarse públicamente y de demostrar el cariño que se tienen. En una entrevista para InStyle, Megan habló de su apasionado romance con el músico y se refirió especialmente a quienes critican la diferencia de edad que existe entre ambos. 

Megan y Machine Gun Kelly. Foto: Twitter.

Sobre su reputación, la actriz recordó como se sintió cuando fue puesta en la lista negra de Hollywood luego de  denunciar situaciones en donde directores de cine la sexualizaban en sus papeles. “Me sacaron, me apedrearon y me asesinaron en un momento. Y, de repente, todo el mundo dijo: ‘Esperen un segundo… no deberíamos haber hecho eso. Vamos a traerla de vuelta’", dijo Fox

Megan Fox se divierte ante la cámara. Foto: Instagram

A pesar de que le costó recobrar su autoestima por el dolor que le ocasionó el rechazo de la industria, Jennifer aseguró que tuvo la fortaleza necesaria para salir adelante. “Tuve este increíble avance y me di cuenta de que había estado viviendo en una prisión autoimpuesta durante tanto tiempo porque dejé que otras personas me dijeran quién era o qué no era. Me escondí porque estaba herida", aseguró la actriz de Transformers.

Megan y MGK se besan. Foto: Instagram.

Finalmente, se refirió a su novio, Machine Gun Kelly, y en especial a quienes la critican por la diferencia de edad que existe entre ambos. “¿Quieres hablar sobre el patriarcado? El hecho de que él es cuatro años menor que yo y la gente quiere actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven es absurdo. Él tiene 31 años y yo 35. De acuerdo, ha vivido como si tuviera 19 toda su vida, pero no tiene 19. Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera ", dijo Megan visiblemente molesta.