Lunes 15 de Enero 2024
AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse será la protagonista de un nuevo documental, con material de archivo inédito

El film está centrado en los testimonios de su ahijada, Dionne Bromfield.

Amy Winehouse Foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco más de 24 horas que MTV y Paramount anunciaron el estreno de Amy Winehouse & Me: Dionne's Story el documental profundamente honesto y personal en homenaje a la icónica cantante, narrado a través de la lente de su ahijada, Dionne Bromfield.

Amy y Dionne
Foto: Instagram

El documental sobre la cantante de Rehab, que murió el 23 de julio de 2011, está programado para comenzar a transmitirse el 23 de julio en casi 180 países fuera de los Estados Unidos. Y a través de la señal de Paramount+ en Australia, Canadá, América Latina y los países nórdicos a finales de este verano.

Amy Winehouse
Foto: Instagram

"Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que lucha contra la adicción y, en cambio, muestre a la persona increíble que fue mi madrina" dijo Bromfield, al respecto. Vale destacar que este no es el primer documental sobre la múltiple ganadora de Grammys, siguiendo a "Amy" (2015) que retrata la vida y la muerte de la cantante.

Amy Winehouse
Foto: Instagram

El anuncio señala que la película sigue a Bromfield cuando se abre por primera vez sobre el impacto de la muerte de Amy en su vida. La película llevará a los espectadores a un viaje profundamente personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo nunca antes visto de las aventuras que tuvo con su madrina, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable.