Sábado 13 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox quiere ser una superheroína y apunta a Marvel o DC

La actriz confesó que le gustaría que ese sea su próximo desafío.

Megan Fox. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Megan Fox (35) está experimentando un renacimiento en la cultura pop. Durante gran parte de la década del 2010, la actriz estuvo alejada de los focos de atención tras varios años de ser tratada como solo una cara bonita y sufrir fuertes actos de misoginia por parte de la industria y el público.

Megan Fox en el 2014. Fuente: Instagram

Por suerte, con la nueva ola de feminismo y todos los cambios que trajo a la sociedad, muchos comenzaron a reflexionar de lo incomprendida que había sido la estrella y su carrera, convirtiéndose en una persona digna de admirar.

Megan Fox. Fuente: Instagram

De a poco, Fox ha vuelto a la actuación. Su más reciente película, Till Death, se estrenó la semana pasada y ha recibido buenas críticas. El futuro de su carrera es de gran interés ahora, por lo que cuando se le preguntó en su última entrevista con InStyle que deseaba hacer a continuación, la actriz sorprendió con su respuesta: Marvel o DC.

Megan Fox en Till Death. Fuente: Instagram

No voy a mentir, quiero encontrar un personaje de Marvel o DC que siempre quise interpretar y hacer una de esas. Muchos no le gustan esos papeles porque no te dan premios. A mí no me importa. Dame un premio MTV, no necesito un maldito BAFTA” aseguró la estrella. Lo cierto es que pasta de superheroína no le falta. Ha hecho frente a las críticas y ha renacido desde sus cenizas para volver a estar en la cresta de la ola mediática. Esperemos que pueda cumplir su deseo.

Megan Fox para InStyle. Fuente: Instagram