Con una cálida bienvenida de su público, Pablo Alborán ha dado comienzo al "Tour Vértigo", su último proyecto profesional. Comenzó su gira con un show para aproximadamente 5.000 personas en el Wizink Center. El artista dejó hipnotizados a cada uno de los presentes con sus bellas baladas.
Para la ocasión, lució una camisa oscura, vaqueros largos, y conquistó el escenario con la fresca sensualidad que tanto lo caracteriza. Sin dudas, se trató de una velada única para el malagueño, que decidió compartir bellas postales de esa noche a través de su Instagram, donde cuenta con una inmensa cantidad de seguidores.
“Buenas noches, familia, ya estamos aquí de nuevo, volvemos al ruedo otra vez”, fueron las primeras palabras que dirigió a su audiencia, tras empezar el show fuerte con las canciones Tabú, colaboración que realizó con la cantante estadounidense Ava Max, No vaya a ser, de su anterior trabajo Prometo (2017), y Pasos de cero del álbum Terral (2014).
Al comenzar su tour, Alborán dejó un claro mensaje a “todas aquellas personas que han y están sufriendo” tanto por el Coronavirus como por la violencia física. Bajo el mismo discurso, el artista trajo a colación el caso de Samuel, el joven asesinado a golpes, y ha pedido “justicia”. En este sentido dijo: “Vivimos diariamente un incremento de la violencia, racista, machista y hace unos días homofóbica, no se puede tolerar”. “El amor llama a la libertad, calma y también al propio amor. A través de este concierto espero devolver eso, gracias por el enorme esfuerzo que habéis hecho por estar aquí conmigo en esta noche tan especial”, agregó, conmocionado por el caso.
Las fechas del tour
Por el momento, este breve tour que ha arrancado en Madrid, solamente tiene seis fechas confirmadas, en las que pasará por las ciudades de Marbella, Benicàssim, Girona, Chiclana y Mérida.