Lunes 15 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe comenzó sus entrenamientos para la Copa del Rey MAPFRE de vela

La familia real ya se encuentra en Mallorca.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya comenzaron de manera oficial las vacaciones de los reyes y sus hijas en Mallorca. El sábado a mediodía, la familia real arribó en Marivent, donde pasarán las próximas semanas entre descanso, diversión y actos oficiales. Uno de los protagonistas será el rey Felipe VI, que participará como todos los años en la Copa del Rey MAPFRE de vela.

Fuente:(Instagram)

Don Felipe comenzó esta mañana sus entrenamientos junto a sus compañeros en un barco de la Armada Española, y fue el primer contacto del verano con el deporte del cual el rey es aficionado y hasta ex atleta olímpico. Y es que tiene poco tiempo para entrenar ya que la competencia se disputará del 2 al 7 de agosto en Palma.

Fuente:(Instagram)

Vestido con el uniforme del equipo, Felipe VI llegaba al Real Club Náutico de Palma con zapatillas rojas, pantalón corto de color beige y polo gris. Como complementos para protegerse del sol escogió unas gafas de sol espejadas y una gorra blanca. Al igual que sus compañeros, también llevaba una bolsa deportiva.

Fuente:(Instagram)

Si bien el entrenamiento no forma parte del calendario oficial y no se asignan puntos por ello, sirve como preparación para las adversidades que se pueden presentar en altamar. Hasta el momento el rey Felipe lleva participando en 34 ediciones de la copa, desde que tenía 16 años, aunque nunca resultó ganador.