Viernes 12 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales recurre al look icónico de Rocío Carrasco para sus vacaciones

La modelo se encuentra disfrutando de unos días de descanso con su familia en Galicia.

Irene Rosales. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde el estreno de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, el color fucsia se ha vuelto sinónimo de Rocío Carrasco (44) y su lucha de superación. La actual colaboradora de Sálvame lució durante los doce episodios de la docuserie un traje fucsia con un top negro debajo y zapatos del mismo color, convirtiéndose en un look icónico que ha inundado las tiendas de ropa.

Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fuente: Instagram

De esta forma, cualquier persona que decida vestir un outfit similar no podrá evitar ser comparada con la hija de Rocío Jurado. Este fue el caso de Irene Rosales (30), que por estos momentos se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Galicia junto a su esposo Kiko Rivera (37) y sus dos hijas.

Irene Rosales y Kiko Rivera de vacaciones. Fuente: Instagram

La modelo siempre se ha destacado por tener un gran sentido de la moda. No obstante, su última elección de vestimenta no ha pasado para nada desapercibida, puesto que la andaluza ha decidido lucir un traje fucsia, compuesto por un blazer y un pantalón capri de corte recto.

Irene Rosales. Fuente: Instagram

Rápidamente, muchos comenzaron a preguntarse si Rosales estaría mandando alguna especie de mensaje de apoyo a la madre de Rocío Flores o simplemente le gustó el outfit para pasar el día. Lo cierto es que Irene le dio un toque más casual y distendido, optando por unas Converse blancas, en vez de tacos, para estar más cómoda.  

Irene Rosales de vacaciones. Fuente: Instagram