Lunes 22 de Enero 2024
J BALVIN

J Balvin confesó cuál es la lección de vida que le ha dejado la Covid

El artista colombiano compartió su experiencia con la enfermedad.

J Balvin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

J Balvin se suma a los artistas que han compartido sus experiencias tras el contagio del virus. El artista se contagió el pasado verano y ahora nos cuenta cuál fue la gravedad de la enfermedad y las consecuencias que han tenido para él.

J Balvin: Fuente: (Twitter)

A partir de esta experiencia de sufrimiento, Balvin destaca que ha aprendido a apreciar más las cosas cotidianas, que antes pasaba por alto. “Aprendí a valorar que ser rico es simplemente estar sano, feliz y en paz", reflexiona el artista.

J Balvin. Fuente: (Instagram)

Aunque el cantante se ha curado del todo, confiesa que ha obtenido una gran lección de vida, que básicamente se trata de reconocer qué es importante, por qué preocuparse y ser feliz con lo que se tiene. Para Balvin este ha sido un camino de aceptación en el que ha podido conocerse a sí mismo y en el que ha tenido que superar etapas en las que se sintió "frágil, vulnerable y cerca de la muerte", como él mismo afirma.

J Balvin. Fuente: (Instagram)

El cantante colombiano ha insistido a la población para que se vacune, ya que su contacto con el COVID.19 fue una de las peores experiencias de su vida y no desea que nadie tenga que pasar por esto. En sus redes sociales insiste en que la única manera de acabar con la pandemia es a través de la vacuna.

J Balvin y Valentina Ferrer. Fuente: (Twitter)

A partir de esta experiencia, Balvin se ha sumado a otros artistas a hablar abiertamente de la salud mental, tras confesar los episodios de ansiedad y depresión que sufrió en estos últimos tiempos. Por supuesto, los fans en sus redes sociales le han apoyado en este duro momento.