Lunes 15 de Enero 2024
DOÑA LETIZIA

Doña Letizia tiene el calzado perfecto para el verano

Se encuentra de vacaciones en Mallorca con el Rey Felipe y sus hijas.

Puro glamour (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

La Reina Letizia acaparó las tapas de todos los medios nacionales con su impecable look en medio de sus vacaciones familiares en Mallorca. La esposa del rey Felipe VI volvió a marcar a fuego las últimas tendencias del verano, con un outfit majestuoso y renovado. Dejó a un lado sus conocidas sandalias de cuña, para hacer lugar en su vestidor con una nueva opción, que hasta Pilar Rubio usó durante una emisión pasada de El Hormiguero durante uno de sus desafíos con Pablo Motos.

El impecable look de la Reina (Foto: Instagram)

La royal optó por una alternativa más cómoda para sus largos paseos con sus hijas y su marido. Se trata de unas espardeñas en blanco amarfilado de suela trenzada de esparto de la firma ibicenca Espardenyes Torres. Las últimas creaciones de la marca, mezcla de modernidad y tradición balear, ya fueron avistadas en el desfile del 50 aniversario de Adlib Moda Ibiza.

En Mallorca (Foto: Instagram)


Las ha llevado para recibir con aplausos al medallista olímpico Joan Cardona en el Club Náutico de Palma, y lo ha hecho acompañada de su marido y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han llevado respectivamente un vestido de estampado floral y un cómodo mono verde agua. Por su parte, la Reina Letizia ha llevado un vestido largo de rayas marineras blancas y azules con lazo en la cintura y anchos tirantes, de María de la Orden.

Sus nuevas sandalias (Foto: Instagram)


Es al menos la segunda vez que Doña Letizia lleva este modelo de Espardenyes Torres durante sus vacaciones en Mallorca, ya que también las llevó esta misma semana en su visita al centro de interpretación del paraje natural de la Sierra de Tramontana y en el Santuario de Lluc. Siempre se la consideró como la mujer más fashion de toda la monarquía española. ¿Qué te parece su última adquisición?

Marcando tendencia (Foto: Instagram)