Domingo 14 de Enero 2024
TOM HANKS

El hijo de Tom Hanks se burló de las vacunas

Chet Hanks niega la pandemia a pesar de que padres se contagiaron.

Chet Hanks. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El hijo de Tom Hanks publicó un vídeo en el que finge haberse vacunado y que asegura que la pandemia no es real. De los cuatro hijos de la estrella de Hollywood, Chet Hanks es sin dudarlo el más polémico.

Chet Hanks. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos años el joven ha generado titulares por sus problemas con las drogas, acusaciones de abuso, conducta racista y violenta. Esta vez se burla y, además, niega una problemática mundial, que ha afectado a millones de personas.

Chet Hanks. Fuente: (Twitter)

Lo más increíble de sus afirmaciones en Instagram, es que su padres Tom Hanks y Rita Wilson fueron las primeras celebridades en caer enfermas a causa del coronavirus y compartir públicamente su experiencia, luego de dar positivo el 11 de marzo de 2020, mientras rodaban una película sobre Elvis Presley en Australia. Sus padres, además, fueron donadores de anticuerpos al ser dados de alta, el 16 de marzo, con el fin de que se pudieran adelantar las investigaciones del virus.

Tom Hanks, Chet Hanks, Rita Wilson. Fuente: (Twitter)

Aún así, ante sus más de 500 mil seguidores, el hijo de Tom Hanks no solo ha negado todo, sino que también se ha burlado. En el vídeo, Chet Hanks se dirige a la cámara en un tono serio, alentando a sus seguidores a vacunarse cuanto antes, explica que ha conocido varias personas que se han contagiado y, de golpe, cambia su tono y afirma que el Coronavirus es una simple gripe. Y sin más, sus palabras se tornan más agresivas, levanta la voz y grita: “No me vais a pinchar con esa aguja”.

El vídeo, grabado desde un coche, no termina ahí, después de dirigirse a las personas de alto riesgo y pedirles que se queden en casa, Chet Hanks se queja de tener que usar mascarilla. Mientras algunos seguidores ven el gesto como algo gracioso, otro le piden que rectifique sus palabras.