Sábado 20 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes respondió a quienes continúan criticándola por "mala madre"

La influencer compartió algunas fotos con su hija en las redes y los comentarios no tardaron en llegar.

Laura Escanes. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Ser influencer puede ser cansador. Al menos para Laura Escanes, quien en su deseo de compartir algunas imágenes de sus vacaciones en familia con sus seguidores, ha tenido que salir a dar explicaciones (otra vez) por lo que hace o deja de hacer junto a su pequeña hija.

Roma Mejide
foto: instagram

Si bien Laura lleva todo el verano compartiendo con su millón y medio de seguidores en Instagram los detalles de su tiempo de relax, hace unas semanas se vio en apuros cuando tanto ella como el resto de su familia dieron positivo en coronavirus.

Laura y Roma
foto: instagram

No es novedad que la mujer de Risto Mejide sea blanco de las críticas, pero en esta ocasión los comentarios surgieron a raíz del contraste entre el vestuario de la pequeña, abrigada con una chaqueta tipo rompevientos, con el de la influencer que iba de tirantes y shorts.

Laura y Roma de paseo
foto: instagram

"Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más", le advertía una usuaria anónima. Los comentarios continuaron apareciendo, pero ciertamente infundados, ya que Laura explicó que era la pequeña quien se quejaba del clima: "Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)" comentaba la influencer, dejando al descubierto a sus haters, que bien podrían ir cambiando el libreto ya que lo de "mala madre" viene bastante gastado.