Viernes 12 de Enero 2024
NURIA MARÍN

Nuria Marín confesó quiénes son sus colaboradores favoritos de "Sálvame"

Además, la presentadora ha revelado que hay uno en particular que no soporta.

Nuria Marín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nuria Marín se destaca en su trabajo como presentadora de Sálvame por su naturalidad, calidez y amabilidad para dar las noticias y para llevar a sus compañeros. Es una de las más queridas por la audiencia, quienes si bien son muy fieles, también son muy duros con los protagonistas cuando no están contentos con algo. En una entrevista con una revista, ha revelado qué opina de los colaboradores del programa.

Nuria en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Si hay alguien que habla sin tapujos es Nuria, por lo que no ha tenido problema en confesar con quiénes de sus compañeros se lleva mejor. La periodista ya tiene bastante tiempo trabajando en Mediaset como para poder dar una opinión completa sobre las estrellas del programa y puntualizó: a unos los conozco más que a otros, pero me llevo bien con todos, incluso con los que he podido tener una movida antes”.

Nuria es de las más queridas por el público. Fuente: (Instagram)

Como en todos lados, la presentadora tiene a sus preferidos, si me fuera a una casa, rural, elegiría a unos antes que a otros, declaró Nuria. Además, dijo que hay muchos de ellos que son juzgados injustamente: hay que conocerlos y no dejarse llevar por lo que se diga. ¿Quiénes son sus más queridos? Chelo García-Cortés es una de ellas, en la intimidad habla mucho, ceno con ella, porque nos quedamos en el mismo hotel y tiene mil historias y anécdotas de personajes clásicos del corazón que es lo que a mí me gusta, contó.

Nuria Marín y María Patiño. Fuente: (Twitter)

Otras de sus favoritas son Lydia Lozano y María Patiño con quienes también disfruta hablar por el bagaje que tienen. Pero por otro lado, Nuria Marín no ha temido en contar con que hay alguien con quien no tiene buena relación, “sí que hay una persona que me da mucha pereza, pero no quiso revelar su nombre porque no quiero que se dé más importancia de la que tiene”. Han quedado muchos colaboradores fuera de la lista de favoritos, así que hay bastante para leer entrelíneas y tratar de descubrir de quién se trata.