Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Susanna Griso se refirió al posible fichaje de Olga Moreno en “Espejo público”

La presentadora aclaró una de las dudas del momento.

Susanna Griso. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, una de las figuras televisivas de este año es Olga Moreno (45). La diseñadora de moda formó parte de la edición 2021 del reality Supervivientes y, semana a semana, se fue ganado el cariño de una porción importante del público. Cuando llegó el momento de definir quién sería el ganador de la competencia, Moreno se alzó triunfante con el cheque de 200.000 euros de premio.

Olga Moreno ganando Supervivientes. Fuente: Instagram

Al volver de la isla hondureña, la esposa de Antonio David Flores no perdió el tiempo y protagonizó un especial exclusivo -Ahora, Olga- en el que se encargó de resolver todos los conflictos que habían surgido a raíz de la emisión del documental Rocío, contar para la verdad para seguir viva, mientras ella no había estado en España.

Olga Moreno en Ahora, Olga. Fuente: Instagram

Por el momento, Olga se esta tomando un descanso de las cámaras. No obstante, los rumores de que Moreno podría convertirse en colaboradora de programas como Ya es mediodía o Espejo público resuenan cada vez con más fuerza. Al punto que Susanna Griso (51) se ha visto en la obligación de aclarar algunos comentarios.

Susanna Griso. Fuente: Instagram

La presentadora del show de Antena 3, que se encontraba en la alfombra roja de la gala Starlite, le respondió a los medios que no vería posible el hecho de que la andaluza se siente en una de sus sillas ¿La razón? Simplemente que la ve como un personaje más de la cadena competencia, Telecinco, que de la suya. Quedara esperar y ver cuál es el siguiente paso de la celebridad.  

Susanna Griso en la gala Starlite. Fuente: Instagram