Domingo 21 de Enero 2024
ISABEL DÍAZ AYUSO

Isabel Díaz Ayuso: discretas vacaciones en Ibiza y una visita especial

La presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutó de una escapada por unos días.

Por
Escrito en FAMOSOS el

No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso hace una escapada a las Islas Baleares. La última vez fue acompañada de su pareja,  el estilista Alberto González, con quien se mostró muy cariñosa. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid fue entonces fotografiada por diversos medios, lo que generó su enojo: “He estado tres años sin vacaciones y para un día que me voy había hasta drones”.

Fuente:(Instagram)


En esta ocasión, y para evitar las críticas y tanta exposición, Ayuso llevó a una escolta para que la cubriera de las cámaras y los paparazzis. Durante su estadía, aprovechó a visitar a Nacho Cano. Acudió a su casa con otros amigos y juntos se dirigieron a un exclusivo restaurante, dónde permanecieron hasta las doce y media de la noche.

Fuente:(Instagram)

El cantante e Isabel mantienen una excelente relación desde que ella le otorgó la Medalla de la Comunidad de Madrid. En aquel momento, Nacho se negó a aceptarla y se la cedió a ella, explicando que se la merecía porque en su rol de presidenta fue “valiente” y “abrió los teatros”. “Madrid es un milagro. Un milagro que tiene piernas, cabeza y corazón”, explicó el cantante.

Fuente:(Instagram)

La dirigente del PP aprovechó, sin dudas, estos días de descanso en medio de la pandemia junto a sus amigos en Ibiza. Además de firmar autógrafos y fotografiarse con algunos seguidores, la escapada sirvió para desconectarse del trajín político y volver al ruedo con energías renovadas.