Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA DE LA ORDEN

María de la Orden, la nueva diseñadora preferida de la reina Letizia

Su firma ya sintió el "efecto Letizia".

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

María de la Orden es una diseñadora madrileña que vive en Francia desde hace nueve años. La reina Letizia la ha escogido para que sea la responsable de las creaciones de su armario.

La familia real en el Real Club Naútico de Mallorca. Fuente: (Twitter)

El pasado sábado 7 de agosto la reina Letizia estrenó un diseño marinero, elaborado en algodón y confeccionado con una técnica artesanal. Un diseño espectacular de María de la Orden, que lució en el Real Club Náutico de Mallorca.

La reina Letizia con sus hijas. Fuente: (Instagram)

Acorde al lugar, el diseño que vestía la reina tenía un aire marítimo y veraniego, en colores blanco y azul a rayas. María de la Orden ha sido la mente maestra detrás de esta nueva apuesta de moda, que a su vez es un modelo artesanal y sostenible.

La familia real junto al medallista Joan Cardona. Fuente: (Instagram)

La reina vistió anteriormente la ropa de otras firmas españolas como: Lola Loi, Leyre Doueil, Cherubina y On Atlas. Por supuesto, después de trabajar con doña Letizia las repercusiones para estas marcas son grandiosas.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)

“Hemos tenidos muchísimas visitas en la web, muchísimos seguidores en las redes sociales, y también muchas peticiones del propio vestido”, cuenta la diseñadora. Como era de esperarse, el "efecto Letizia" se hizo realidad y el vestido se ha agotado ya en varias tallas.

El vestido en la web de María de la Orden. Fuente: (mariadelaorden.com)

El vestido, que aún figura en la web de la marca española, cuesta 150 euros y está confeccionado con la técnica "block printing", que solo se lleva a cabo en Jaipur, en la India. La técnica 100% artesanal consiste en aplicar los tintes naturales y tramas a la prenda a partir de bloques de madera que luego se secan al aire libre.