Miércoles 31 de Enero 2024
CARME CHAPARRO

El difícil momento de Carme Chaparro

La escritora ha reflexionado sobre la fragilidad de la vida misma.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, lo que más caracteriza a la vida es su impredecibilidad. Las personas que hoy están pueden desaparecer al día siguiente. Las cosas que parecen aseguradas pueden cambiar completamente de un momento para otro. Nada esta escrito en piedra, y eso es lo que hace que valgan tanto la pena vivirla. Y Carme Chaparro (48) lo sabe muy bien.

Carme Chaparro. Fuente: Instagram

La noche del miércoles, la periodista tomó su cuenta oficial de Instagram (@carmechaparro) para expresar el difícil momento que esta atravesando luego de enterarse que dos de sus amigos de la infancia han fallecido. “Es difícil, triste y jodido. Que se te muera un amigo es duro” fueron las palabras con las que la escritora inició su publicación.

Foto compartida recientemente por Carme Chaparro. Fuente: Instagram

“Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, en la misma habitación de hospital y también de cáncer, es una puta maldición de la vida” expresó Chaparro, revelando que había perdido a dos personas, familiares entre sí, en el mismo día a causa del cáncer.

Luego, decidió dedicarle unas sentidas oraciones a dos de las personas que tanta felicidad le dieron en sus años de juventud, junto a una foto de cada uno. “Xavi, el cerebrito, el niño que perdió un ojo en un absurdo choque de bicicleta al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno. Pasados los años aprendió a reírse de ello y para romper el hielo contaba la historia de lo último que vio ese ojo perdido: colgando del nervio óptico, ese ojo miró con una perspectiva inédita, la de alguien que ha salido del cuerpo para otearse a sí mismo desde la distancia” comenzó a relatar la presentadora.

Foto de Xavi compartida por Carme Chaparro. Fuente: Instagram

“Los médicos decían que era imposible, pero ¡qué sabrán ellos! Dejadnos que lo sigamos creyendo. También pensaban que no iba a poder hacer algunas cosas en la vida, y vaya si las hizo. A pesar de las hostias. De lo duro que se lo puso, de lo que tuvo que pelear. Se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico. Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo” recordaba Carme.

Después de remorar a su “mejor amigo de tantas risas y tantas lágrimas”, la periodista continuó con su hermano. “Miquel Àngel, el hermano mayor, tan responsable también, tan luchador, tanto sacrificio. Ufff, hubo un verano que me llevaba loquita” reveló con aires de melancolía la escritora, y agregó “La vida es una mierda sin vosotros. Pienso en su madre, pienso en Neus y Pilar, las dos hermanas maravillosas que han perdido a sus maridos el mismo día, pienso en sus hijos, y en los dos hermanos pequeños que les sobreviven”

Foto de Miguel Ángel compartida por Carme Chaparro. Fuente: Instagram

Tras esas emocionales palabras, Chaparro decidió finalizar su comunicado con un mensaje de reflexión para sus seguidores. “En lo que decimos siempre que nos golpea algo así: lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto” concluyó.