Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Fin de la espera: Anabel Pantoja ya tiene su documental

Se estrenó este miércoles 11 de agosto.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Según ha contado, Anabel Pantoja no tenía ni idea que en Sálvame le habían armado este documental que revelaría todos sus secretos. Se mostró bastante enojada con la producción del programa donde trabaja como colaboradora por haber hecho Anabel al desnudo sin su consentimiento y abandonó el plató en más de una ocasión durante la última semana. Finalmente, este miércoles salieron a la luz esas imágenes que tan preocupada la tenían.

El poster del documental. Fuente: (Instagram)

Tras el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la audiencia ya tiene una idea de lo que puede ser un biodocumental y Anabel al desnudo no se pareció en casi nada. Al haberse hecho sin la autorización de la protagonista, no es la sobrina de la Pantoja la que habla.  Un grupo de psicólogos, expertos en redes sociales, y algunos periodistas son los que hacen un análisis sobre la carrera de la joven en la televisión desde la primera vez que apareció, allá en 2011, como defensora de Kiko Rivera en Supervivientes.

Anabel viendo el documental. Fuente: (Telecinco)

Los expertos llegaron a decir que Isabel Pantoja es más conocida entre los jóvenes como “la tía de Anabel” que como la gran cantante que es y no es una sorpresa, ya que la influencer ha superado en cantidad de seguidores en las redes sociales a todos los integrantes de su famosa familia. En el documental, además, han abarcado el increíble parecido entre tía y sobrina al que han llamado “gen Pantoja”, no sólo el físico que es innegable, sino también a nivel personalidad, rescatando el “divismo” que tienen ambas.

Anabel y su madre ven el documental. Fuente: (Telecinco)

Todo sucedía mientras la madre de Anabel Pantoja miraba muy atenta cómo doctores en biología y en psicología justificaban que las semejanzas entre su hija y su cuñada sean mayores que las que tiene con su propia progenitora. La razón estaría en que la influencer tiene una gran admiración por la cantante y se copia inconscientemente, no sería sólo una cuestión genética. Además, mostraron recortes de la colaboradora enojada y gritando en los platós de televisión: “si soy Pantoja, soy Pantoja… que lo llevo en los genes”.

Anabel e Isabel. Fuente: (Instagram)

Los colaboradores contra Anabel Pantoja

La parte más incómoda para la protagonista probablemente ha sido cuando escuchó las críticas de sus compañeros de Sálvame, donde no ha faltado casi nadie. Desde Kiko Matamoros, quien la ha catalogado como la sucesora de Belén Esteban, hasta el mismo Jorge Javier Vázquez. Para el pesar de sus compañeros, el personaje de Anabel es el más rendidor el programa. Los analistas se sorprenden por cómo logró crecer hasta el punto de ser “un animal televisivo” y dominar el plató. “Arte audiovisal”, ha dicho sobre su manera de desenvolverse una experta.

Anabel sorprendida por lo que dijeron sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

La cara de sorpresa de Anabel Pantoja deja demostrado que nunca se había visto de esa forma. Mientras los analistas sostenían que ella logra convertir en una escena dramática un simple momento en Sálvame y generar una situación cinematográfica, para la influencer es sólo ella reaccionando. Vamos, que por supuesto no todo lo hace de pura impulsividad, sino que conoce bien lo que quiere ver su público y lo hace, claro que nunca lo había pensado tan minuciosamente como lo hicieron en el documental.

Anabel es una estrella de "Sálvame". Fuente: (Twitter)

El avance televisivo de Anabel Pantoja

Desde su primera aparición en 2011 han pasado diez años y se han podido ver grandes cambios. El físico ha sido uno de los temas que han tocado en el documental. La influencer ha atravesado muchos retoques estéticos: un rejuvenecimiento facial, un anillo gástrico, marcación abdominal, liposucción, relleno de labio… 10 intervenciones que podrían haberle costado 40.000 euros. Con mezcla de críticas escondidas, demagogia y una sola mujer que la defiende, los analistas han hablado sobre su decisión de operarse.

Anabel Pantoja y sus retoques. Fuente: (Twitter)

Anabel ha dicho que debido a los haters tuvo la idea de hacerse retoques estéticos, no era necesario que un psicólogo lo vuelva a recalcar, siendo que la propia protagonista lo ha explicado. Su única defensora en ese aspecto fue una activista feminista y no sorprende, ella celebró que la influencer muestre su cuerpo como es, que se burle de los malos comentarios y que a la vez haya querido pasar por el quirófano.

Beatriz Romero, la defensora de Anabel. Fuente: (Telecinco)

En resumen, lo que han mostrado en Anabel al desnudo no es nada para asustar a Anabel Pantoja ni para que sienta que ha decepcionado a su familia como ella creía. Según los expertos que la analizaron, la razón por la que ella es un éxito tanto en la televisión como en las redes sociales es su naturalidad. Ella se muestra tal como es o eso parece, ha logrado monetizar su apellido para crear su personaje. Una especie de “Kardashian española” que consiguió aumentar su cuenta bancaria, armar negocios y ser la única de su famosa familia que no tiene deudas con Hacienda.

Reflexión del documental. Fuente: (Telecinco)