Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se relajan en Ibiza antes de su boda

La pareja disfruta de unos días de desconexión en un lujoso hotel.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que la tenía muy tensa a Anabel Pantoja es la emisión de su documental, Anabel al desnudo. Luego de que se estrenó en Sálvame y que notó que no era tan grave como lo imaginaba, decidió que era un buen momento para disfrutar de unas vacaciones con su futuro marido, Omar Sánchez, en Ibiza. Si bien es uno de los destinos más elegidos por los turistas y por nuestros famosos, ellos eligieron hacerlo sin ninguna privación y con todos los lujos.

Anabel en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Hace menos de un mes, la colaboradora estrella había estado en la isla con su gran grupo de amigas disfrutando del verano en la playa y arriba de un yate. Ahora ha elegido volver, pero con su amado, a poco tiempo de que llegue el tan ansiado matrimonio. (Omar) no conocía la isla y decidimos escaparnos, explicó Pantoja, quien quiso que su futuro marido descubra Ibiza tomado de su mano. La pareja se instaló en uno de los hoteles más costosos del lugar, un complejo de cuatro estrellas al pie de la playa y con todo tipo de comodidades a su alcance.

La pareja disfrutó de la noche. Fuente: (Instagram)

Dicen que la primera y la última noche son las que más recuerdas, por lo que en su llegada eligieron ir a uno de los locales de moda. Si de casualidad estáis buscando un lugar para hacer vida nocturna en Ibiza y queréis ir allí, a mirar bien su bolsillo porque sólo para entrar hay que pagar 50 euros por persona, luego se le suman las consumiciones que hagáis dentro. Claro que para Anabel y para Omar no fue un problema, ya que en sus negocios les va muy bien.

Anabel en la piscina del hotel. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja aprovechó para modelar uno de sus bikinis en la piscina del hotel. Luego, junto a Omar Sánchez pasearon en un yate, aprovecharon para ver algunos modelos y soñar con tener uno propio. Durante la noche, se pudo ver que lo pasaron muy bien porque recién volvieron a su habitación pasadas la una de la madrugada. Sin dudas esto es lo que necesitaba la pareja para relajarse y afrontar los preparativos que se acercan para lo que será la gran boda.