Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel se muda a Estados Unidos ¿es el fin de su relación con Kerem Bürsin?

La actriz se alejará de la actuación y partirá hacia Los Ángeles. No se sabe si el actor la acompañará.

Escrito en FAMOSOS el

Love is in the air han llegado a su fin. Si bien en España apenas se acaba de estrenar la segunda temporada de la serie, en Turquía ya se ha terminado la grabación y será cuestión de semanas para que se estrene el último episodio de esta exitosa historia que ha maravillado a millones de personas alrededor del mundo.

La publicación de despedida del elenco (Fuente: Instagram)

Como es lógico imaginar, con el final del trabajo, tras despedirse de sus queridos personajes, los actores y actrices que formaron parte del elenco comienzan a tomar otros caminos. Este es el caso de Hande Erçel, que ayer anunció que se alejará de la actuación por un tiempo y viajará a Los Ángeles, no solo para seguir formándose como actriz, sino también para mejorar su inglés, lo que considera que puede abrirle muchas puertas en el extranjero.

Hande ha decidido tomarse un tiempo lejos del set (Fuente: Twitter)

Si bien sus seguidores y seguidoras entendieron y hasta aplaudieron la decisión, surgió una duda que encendió alguna que otra alarma entre ellos. ¿Este viaje significa que se alejará también de Kerem o acaso él la acompañará en su nueva travesía? Por el momento no hay manera de saberlo a ciencia cierta, pero lo cierto es que el actor tiene otros proyectos y parece muy difícil que pueda instalarse en Estados Unidos, al menos por el momento.

¿Será el fin de la pareja? (Fuente: Twitter)

Claro está que, de confirmarse que la distancia entre la pareja se incrementará, eso no implicará su fin. En este tiempo que llevan juntos, ambos han demostrado que pueden mantener vidas independientes de una manera completamente natural, sin que eso dañe su amor en lo más mínimo. Por ese motivo, nos animamos a confirmar, que no hay por qué preocuparse,Hande y Kerem seguirán unidos.

Temas