Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El nuevo proyecto de Kerem Bürsin tras el éxito de “Love is in the air”

Soplan vientos favorables para nuestro galán favorito.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de protagonizar Love is in the air, Kerem Bürsin se ha posicionado como uno de los actores más exitosos a nivel mundial. Su papel como Serkan, el millonario que dirige un prestigioso estudio de arquitectura en Estambul, lo ha convertido en una celebridad conocida en todo el mundo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Y aunque la ficción ha llegado a su fín, el actor, que tiene una amplia carrera en telenovelas turcas, ya tiene un nuevo proyecto. Bürsin será parte de una película titulada “Fucking Love”, que será una adaptación de la novela Ask Köpekliktir, del escritor turco y especializado en 'thriller' Ahmet Ümit.

“Ask Köpekliktir”, de Amet Ümit. Fuente: (Twitter)

El libro fue escrito en 2004, que para la película que se traducirá del título al inglés “Fucking Love”, trata justamente del amor, ese sentimiento que nos pone de cabeza y busca explorar todas sus aristas. El personaje principal, conocido como el Comisario Nevzat - una constante de las novelas de Ahmet Ümit - será probablemente el protagonista de la adaptación cinematográfica. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

 

Bürsin trabajará en la producción junto al director de Fucking Love, Altan Donmez. Aún falta que se confirme si el actor tendrá un papel dentro de la película, lo cual puede ser muy posible. Incluso podríamos verlo encarnando el papel del personaje principal, que se adecúa perfectamente al perfil del actor turco.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Aunque el desarrollo del actor ha sido prominente en la pantalla chica, Bürsin ha actuado con anterioridad en otros largometrajes. Así que no es raro que este paso para el actor signifique ampliar sus horizontes. Recordemos lo que expresó en ocasiones anteriores:  "Definitivamente, me encantaría trabajar en Hollywood. Con muchos directores y actores… Ava DuVernay es una directora que me gusta y a la que admiro mucho. También me encantaría trabajar con Andrew Dominik". De esta forma, no es absurdo no es absurdo imaginar al galán predilecto del público español triunfando en Hollywood en unos años.