Sábado 27 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno se toma vacaciones por primera vez en años

La presentadora necesitaba tomarse un descanso.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno tuvo a su hija hace más de un año y, si bien ya han compartido salidas y viajes juntas, el de este verano es muy especial. No han querido quedarse fuera del furor por Ibiza y junto a la madrina de la niña, Fabiana, decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en la isla más elegida por los famosos. Para alegría de sus fanáticos, mostró algunas postales y vídeos de los hermosos momentos vividos.

Toñi y Lola. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días, la presentadora mostraba el primer viaje en avión de su hija“No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos, y cultura. Son los únicos instrumentos que necesitas para pelear la vida”, escribió junto a una foto de la niña de espaldas mirando por la ventana con las ansias de despegar. Luego, este viernes regaló una imagen con Lola de uno de sus amaneceres en la isla que derritió de ternura a sus fanáticos y amigos.

Lola en su primer viaje en avión. Fuente: (Instagram)

Además, en la madrugada de este sábado mientras estaba regresando a Madrid, Moreno hizo una reflexión sobre la importancia de estas vacaciones para ella. “Hacía más de cuatro años que no tenía vacaciones”, contó y agregó: “esta semana decidí que necesitaba parar al menos cinco días. Lo hice sin pensarlo mucho”. Así fue como eligieron un hotel de Ibiza con todas las comodidades. Una habitación inmensa para ella y Lola con vista al mar y hasta un jacuzzi. Sin dudas, se la ha pasado de lo más bien y recobró energías.

La vista del hotel de Toñi. Fuente: (Instagram)

Por último, Toñi Moreno compartió la foto de su hija en la playa con los pies en el agua, la niña parece ser una fanática del mar. “GRACIAS a la VIDA que me dio más de lo soñado”, escribió junto a la tierna imagen, que resume lo importante de estas vacaciones, reconectar con su niña y crear recuerdos para volver con todo al trabajo. Ya instalada en Madrid podremos verla por las tardes, al frente de Viva la vida.

Lola en el mar. Fuente: (Instagram)