Domingo 28 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

El príncipe Alberto dio un comunicado sobre la operación de Charlene

La royal se encuentra descansando, luego de una intervención quirúrgica.

El nuevo pronóstico (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La princesa Charlene de Mónaco se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que desde el mes mayo se encuentra en Sudáfrica, su país natal, debido a una grave infección que se presentó en su vida. Fue una afección de oído, nariz y garganta, que le estaría impidiendo volar en avión para regresar al principado (donde vive actualmente) junto a su esposo, el príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Luego de esa complicación, debió pasar por el quirófano. Ahora, un nuevo parte médico tranquilizó a su pueblo.

Se está recuperando poco a poco (Foto: Instagram)


Nuevo parte médico


El Príncipe Alberto dio un alentador pronóstico sobre la figura de la royal. Contó cómo se encuentra y todos los detalles al respecto. El Palacio Principesco también motivó a la comunidad de la emblema real con un mensaje: "La operación ha salido bien. La princesa Charlene está descansando y nuestros pensamientos están con ella".

Nuevo pronóstico (Foto: Instagram)

 

Cómo se originó su problema

Cabe recordar que el origen de este problema de salud fue una intervención bucal en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual para la colocación de un implante. Tras esto, viajó al país que la vio nacer y fue allí donde comenzó a tener un fortísimo dolor de oídos que la hizo buscar ayuda médica.

 

Así lo comunicaban los medios oficiales


“La princesa Charlene se someterá a una operación hoy, viernes 13 de agosto, de cuatro horas bajo anestesia general. El príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se unirán a ella durante su período de recuperación”, citaba el comunicado de la casa real.

Ya pasó la operación (Foto: Instagram)