Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Intentan boicotear la tienda de ropa de Olga Moreno

El negocio de la campeona de "Supervivientes" sufrió un ataque masivo en las últimas horas

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días, Olga Moreno anunció por todo lo alto que estaba lista para retomar su trabajo en Olé y Amén, su tienda de ropa. Sin embargo, ese retorno estuvo lejos de ser el mejor, ya que, en las últimas horas, su tienda sufrió un intento de boicot virtual en su página oficial.

Las cosas no salieron como esperaba Olga (Fuente: Twitter)

Lo que sucedió fue que cientos de personas se ingresaron a la página del negocio y comenzaron a calificarlo negativamente, poniéndole una estrella y dejando un mal comentario. Si bien, algunos de ellos hablaban de la calidad de la ropa, el precio o de situaciones con empleadas, la gran mayoría hacía referencia al conflicto con Rocío Carrasco y la relación de la ganadora de Supervivientes con Antonio David Flores.  “Fui con la intención de comprar ropa, pero la dependienta me agredió y me dijo que si no me iba llamaría a su marido, el cual tiene varias denuncias por maltrato.”, “Apenas me puse la ropa me hizo un efecto rarísimo. Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género, el machismo...” y “No entiendo cómo puede vender una chaqueta vaquera con la imagen de Rocío Jurado en la espalda” fueron algunos de los comentarios que se vieron.

Uno de los comentarios negativos que aparecieron (Fuente: Twitter)

Esta situación fue expuesta por “Emperador Azul” una de las cuentas de seguidoras y seguidores de Moreno, que directamente acusó a “las fucsias”, es decir, las personas que apoyan a Rocío Carrasco. “Ayudarme a denunciar a todas las reseñas que no cumplen con los requisitos de Google ya que debes haber ido a la tienda para puntuar. Esto es de juzgado#AzulFamiliaFloresMoreno” Publicaron.

Como era de esperar, esta situación también trajo una respuesta. Porque, así como algunos y algunas intentaron boicotear el negocio bajándole la puntuación general, hubo otros que quisieron hace lo contrario y llenaron la página de excelentes reseñas. El resultado de todo esto fue que los comentarios explotaron y la tienda ganó una repercusión que antes no tenía.