Viernes 12 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

Nace una estrella: todo sobre Selin Genç, la actriz de "Tierra Amarga"

La joven acaba de hacer su debut en la serie y ya es toda una promesa.

Selin Genç. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Selin Genç está pisando fuerte. Con su increíble debut en la serie Tierra amarga, la joven actriz es, incluso, comparada con Hande Erçel, protagonista de Love is in the Air.

Selin Genç. Fuente: (Instagram)

En Tierra Amarga, Selin interpreta a Gülten, una joven bondadosa e inocente que cae rendida  a primera vista ante Yilmaz. Tristemente su amor no es correspondido y deberá tener que mantenerse al margen. Su gran apoyo en la mansión es Züleyha, con la que tiene una muy buena relación.

Selin Genç como Gülten, en 'Tierra Amarga'. Fuente: (Twitter)

La actriz, nacida en Estambul, demostró gran soltura interpretando su papel, al punto que logró sorprender a toda la audiencia. Además, esta es la primera incursión de Selin en la televisión. La joven, nacida en 1994, estudió Ingeniería Industrial, carrera que realizaba a la par de sus estudios de interpretación. Ahora sus sueños se han hecho realidad.

Selin Genç. Fuente: (Instagram)

“Me encanta actuar porque me ayuda a desafiar mis límites personales y a ampliar mi potencial para ayudarme a ser cada vez mejor", ha confesado la actriz de Tierra amarga en una reciente entrevista. Su convicción está en realizar con pasión cualquier proyecto para que se convierta en un éxito.

Selin Genç. Fuente: (Twitter)

Todo indica que la joven actriz comienza a posicionarse a la altura de intérpretes consagradas, de la talla de Özge Özpirinçci y Hande Erçel. Como hace poco supimos, la protagonista de Love Is in the Air se apartará de la actuación temporalmente, dejando un vacío en el que probablemente Selin encaje de manera espectacular.

Selin Genç. Fuente: (Twitter)

Con su corta carrera, la actriz de Tierra Amarga ha conquistado al mundo árabe, convirtiéndose en una estrella en acenso. En sus redes sociales ha revelado algunos detalles íntimos, como su odio por el queso y su admiración por Natalie Portman. A sus 27 años, ya tiene un número de fans consolidados, que admiran toda su belleza y dulzura. Sin duda, veremos de ahora en adelante a Selin Genç en muchos otros proyectos.