Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas deslumbró con un estilismo griego

Lo hizo en la Gala Starlite.

Fuente: (instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras su separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas cuevas no había hecho una aparición pública hasta la Gala Starlite en Marbella. En su paso por la alfombra roja, sin dudas, sorprendió con su atuendo y se robó, no solo las miradas sino también los halagos del público.

Fuente:(Instagram)


Se trató de un vestido de estilo griego firmado por la diseñadora Rosa Clará, contaba con escote asimétrico con un cuello de pedrería. La túnica repleta de pliegues y brillantes en color blanco y con apliques la convertían sin dudas en una diosa del Olimpo. Y es que el diseño forma parte de una colección de vestido de novia, aunque Paloma demostró que tiene diversos usos.

Fuente:(Instagram)


Acompañada por sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, y sus hijas, la ex esposa de Enrique Ponce se mostró de maravillas y hasta presentará junto a la diseñadora catalana una nueva colección de vestidos nupciales que seguramente veamos lucir nuevamente en alguna entrega de premios.

Fuente:(Instagram)


Además de su familia, también estuvo acompañada por amigos. Incluso en la gala hubo grandes destacados que recibieron reconocimiento por sus acciones solidarias, como Susanna Griso, Georgina Rodríguez, Bertín Osborne e Iván Mañero. El evento comenzó al atardecer y tuvo lugar hasta unas horas más tarde.