Lunes 29 de Enero 2024
TERELEU CAMPOS

Terelu Campos desmintió a Kiko Hernández

La colaboradora se refirió a la foto de la polémica y lanzó un mensaje muy duro contra el presentador.

Escrito en FAMOSOS el

La foto de Kiko Hernández almorzando con María Teresa Campos, sigue dando de qué hablar. Primero fue Alejandra Rubio la que salió a cuestionar al colaborador, lo que valió que este le respondiera y explicara que incluso Terelu Campos estaba invitada a esa reunión, como prueba de la buena relación que existe entre él y la familia, lo que llevó a que esta última saliera a desmentirlo un tanto enojada.

La foto de la discordia (Fuente: Instagram)

La presentadora comenzó desmintiendo a Hernández y dijo que la afirmación que había hecho no tenía sentido alguno. "Cómo voy a estar invitada si yo estoy en Málaga desde el día dos de agosto, es absurdo que mi madre me diga que me vaya a comer. No cabe en cabeza de nadie, pero es que yo no necesito que se me invite a casa de mi madre, las puertas las tengo abiertas." Lanzó Campos.

Terelu fue tajante (Fuente: Telecinco)

Luego intentó bajar el tono y reconoció que no tiene dudas del cariño que Kiko siente hacia la señora, aunque advirtió que hay cosas que deben cambiar. "Todos queremos mucho a Teresa, y me consta que es de verdad, así que dejemos a Teresa en paz. Jamás me sentiré mal porque alguien haga feliz a mi madre, pero dicho esto, hagámoslo todos. Si queremos tanto a Teresa no la expongamos. Ni las hijas y nietas, ni vosotros como amigos. No es lo que ella quiere, no la hagamos sufrir" concluyó Terelu.

La relación entre Terelu y Kiko sigue siendo buena (Fuente: Instagram)

Si bien con esto el asunto parece cerrado, no sería descabellado que dentro de poco, incluso hoy mismo, tengamos un nuevo capítulo al respecto. Después de todo, la relación entre las Campos y Kiko Hernández oscila permanentemente entre el amor y el odio, por lo que nadie se sorprendería si llega un nuevo round.